Busca en nuestra web

Validating credentials, please wait...
  • Teléfono: 686 019 700

  • Atención en menos de 24 horas

Home

Agosto, el mes de las plagas.

Agosto, el mes de las plagas.

Cartel-antiplagasAgosto es considerado uno de los meses mas fructíferos a la hora de ser invadidos por plagas en nuestros hogares.

 

Los principales factores que convierten agosto en el mes mas peligroso son tales como la calor. La calor hace que la mayoría de insectos y roedores en lugar de tener que resguardarse de la fría noche, anden a sus anchas por las calles en nuestras noches ahora calurosas.

 

Otro tema es el “abandono” del hogar durante los meses de verano. La mayoría de personas se marchan en verano y dejan su casa a la intemperie de estos invasores. Se habla de mil técnicas para evitar que los ladrones aprovechen este “abandono” para entrar a robar, como lo típico decirle a un vecino de confianza que nos recoja el correo para que no se acumule y delate el que el piso esta vació, o dejar algunas ventanas con las persianas levantadas… Pero poco se habla de la invasión de plagas cuando no estamos en casa, y al igual que los ladrones, estos aprovechan nuestras ausencia no para robar, pero si para anidar, procrear, y alimentarse de cualquier cosa orgánica a la que puedan echar el diente.

 

Dejar ventanas abiertas para que corra el aire y no asfixiarse con la calor, es también un punto débil que aprovechan estos invasores para entrar y conquistar nuestro hogar.

 

La humedad es otro factor que ayuda a que proliferen estos invasores, y aquí en la zona de levante tenemos humedad muy alta.

 

En definitiva, agosto es un mes de los mas peligrosos en cuanto a plagas se refiere.

 

Recomendamos extremar las precauciones, y contactar con profesionales al mínimo indicio.

Creado por Tandem Diseño Web Valencia Marketing Digital Valencia