Busca en nuestra web

Validating credentials, please wait...
  • Teléfono: 686 019 700

  • Atención en menos de 24 horas

Home

Analíticas de superficie

Analíticas de superficie

Analíticas de superficie en Valencia

Analitica de superficies

Al hacer analíticas de superficie hablamos de hacer un estudio que determina el estado microbiológico de distintos tipos de espacios posterior a una toma de muestras de la superficie a analizar. Suele llevarse a cabo en superficies en las que se manipulan alimentos, como pueden ser: el banco de obrador de un horno, el mostrador de una tienda alimentaria, la cocina de un restaurante o la amasadora de una pastelería, entre otro

Las analíticas más comunes que solicita la inspección sanitaria son de aerobios, hongos, entero-bacterias y listeria. Nuestro personal se encarga de tomar las muestras y de llevarlas al laboratorio, obteniendo el informe en tres días.

Este análisis permite controlar el estado de limpieza de estas superficies, detectando hongos, bacterias, mohos y levaduras que puedan surgir y así poder valorar un posterior tratamiento de desinfección. También contribuye a su mantenimiento conservando el buen estado de higiene del espacio tratado.

Contacte con IV Tratamientos y le asesoraremos sobre sobre la mejor solución para su caso concreto. Trabajamos siempre con materiales de primera calidad.

No lo dude, si está buscando una analítica de superficies en Valencia para su local o negocio nosotros le ofrecemos el servicio que necesita.

Creado por Tandem Diseño Web Valencia Marketing Digital Valencia