Busca en nuestra web

Validating credentials, please wait...
  • Teléfono: 686 019 700

  • Atención en menos de 24 horas

Home

Certificados, informe y planes de gestión de plagas

Certificados, informe y planes de gestión de plagas

Certificados, informe y planes de gestión de plagas

certificados

Realizamos certificados de control de plagas, informes previos, planes de gestión de plagas, control de puntos críticos, toma y recogida de muestras de analíticas de superficies y legionella.

Unos servicios de la más alta calidad a precios muy asequibles y competitivos, que IV Tratamientos pone a su disposición en Valencia capital, principalmente, y también en la Comunidad Valenciana.

Seriedad, compromiso y un alto nivel de calidad y cualificación profesional para obtener siempre la máxima satisfacción de todos nuestros clientes es lo que nos ha convertido en una de las mejores empresas de Valencia en el control de plagas y de gestión de organismos nocivos.

No pierda la oportunidad y contacte con IV Tratamientos con total confianza y sin ningún compromiso para solicitar más información o presupuesto desde el apartado de contacto de nuestra web: Contactar

 

Los certificados, informes y planes de gestión que realizamos cumplen con la normativa sanitaria vigente y las normas UNE-EN 16636:2015 y UNE 171210:2008.

Creado por Tandem Diseño Web Valencia Marketing Digital Valencia