Busca en nuestra web

Validating credentials, please wait...
  • Teléfono: 686 019 700

  • Atención en menos de 24 horas

Home

Desinsectación

Desinsectación

Desinsectación

tratamiento de desinsectacion valencia

La desinsectación en Valencia es una práctica habitual y necesaria para luchar contra todo tipo de insectos; cucarachas, pulgas, chinches, garrapatas, arañas, mosquitos, etc.
Se realizan tratamientos con biocidas en formato de gel y líquido, Se pueden utilizar varias técnicas, la colocación (gel) la pulverización (líquido) y la termonebulización (gotas de 1 a 50 micras) la nebulización y la monitorización con trampas de captura.
Dependiendo del biocida y la técnica aplicada, se tendrá que respetar el plazo de seguridad que indique la FDS (ficha de seguridad).

 

Técnicas que utilizamos:

-Con gel:
Aplicación de gotas de gel en los lugares frecuentados por los insectos (motores de electrodomésticos, bisagras de armarios de cocina, grietas y zonas húmedas).
Las gotas de gel permanecen activas durante meses y no tienen plazo de seguridad para hacer uso de las instalaciones tratadas.

-Pulverización:
Aplicación de biocida en estado líquido sobre zócalos y zonas de acceso de los insectos.
Tienen un efecto de choque y de persistencia, lo que hace que permanezca activo durante meses; el plazo de seguridad oscila entre las 0 y las 12 horas, dependiendo del biocida.

-Aerosolización:
Insecticidas y desinfectantes en envases de descarga total, con un plazo de seguridad entre 12 y 24 horas.

-Termonebulización:
Aplicación del biocida transformándolo de estado líquido a casi gaseoso (1-50 micras/gota). Se consigue llegar a prácticamente todos los puntos de la instalación. Plazo de seguridad de 3 a 12 horas, dependiendo del tipo de tratamiento y del biocida.

 

 

En este vídeo podemos ver a un grupo de blattella germánica comiendo biocida en gel

Si lo desea puede enlazar con nuestro Canal Youtube y ver más videos que subimos a la red.

Creado por Tandem Diseño Web Valencia Marketing Digital Valencia