Busca en nuestra web

Validating credentials, please wait...
  • Teléfono: 686 019 700

  • Atención en menos de 24 horas

Home

Control de plagas urbanas

Control de plagas urbanas

Control de plagas urbanas en la ciudad de Valencia

Aumenta la necesidad de contratar a una buena empresa de control de plagas urbanas, especialmente en Valencia donde los recortes económicos han propiciado un descontrol de plagas en la ciudad.

 

La última noticia que nos llega es la de una rata gigante que atemorizó a los vecinos del centro de Valencia el pasado 20 de octubre.

 

Al parecer esta enorme rata se pasea por las calles del centro de la ciudad a plena luz del día y campando a sus anchas.

 

Podéis ver esta noticia en el siguiente enlace: www.ahoravalencia.es/rata-gigante-centro-valencia/136856

 

Esta situación de calles infectadas de ratas, cucarachas y todo tipo de insectos propicia el aumento de plagas en hogares, locales comerciales y todo tipo de interiores.

 

Teniendo en cuenta que todo este tipo de plagas portan y contagian numerosas bacterias y enfermedades, estamos hablando de un autentico peligro para nuestra salud.

 

Y además no hay que olvidar la cantidad de comercios de comida rápida, restaurantes y bares, los cuales debido a estar en plantas bajas, son mas vulnerables a los ataques e infecciones de todo tipo de plagas que entran desde la calle.

 

Estos negocios destinados a la alimentación deben tener extremo cuidado, ya que sanidad puede cerrar el negocio e imponer fuertes sanciones económicas solo con el echo de encontrar pequeñas heces de roedor, insectos o cualquier indicio de plaga en el local.

 

Ante cualquier indicio de plaga debería contar con una empresa profesional y especialista en el control de plagas, y en Valencia IV Tratamientos es una de las empresas líder en el sector, tanto por sus 25 años de experiencia, como por el trato cordial y la solución y resultado que siempre obtenemos en el campo del control de plagas.

 

Pida presupuesto para control de plagas en Valencia

 

control de plagas urbanas

Creado por Tandem Diseño Web Valencia Marketing Digital Valencia