Busca en nuestra web

Validating credentials, please wait...
  • Teléfono: 686 019 700

  • Atención en menos de 24 horas

Home

Control de plagas y desinsectación

Control de plagas y desinsectación

Control de plagas y desinsectación

Control de plagas y desinsectaciónEn IV Tratamientos le brindamos un servicio completo y profesional de control de plagas y desinsectación en Valencia: cucarachas, chinches, palomas, termitas, carcoma, ratas y ratones…

Un servicio profesional llevado a cabo por técnicos muy cualificados y con mucha experiencia en el sector, pues contamos con una trayectoria empresarial y una experiencia de más de 25 años además de todas las acreditaciones necesarias para el uso de productos necesarios para el control de plagas.

Domicilios particulares, comunidades de vecinos y todo tipo de empresas (sean o no empresas relacionadas con la alimentación) confían día a día en nuestra labor y nuestro servicio tan profesional de control de plagas y desinsectación en Valencia.

No pierda esta oportunidad y contacte con IV Tratamientos para solicitar más información y presupuesto sin ningún compromiso acerca de cualquiera de nuestros servicios.

A continuación le dejamos un enlace que le llevará de forma directa a nuestro apartado de contacto, donde encontrará todos los datos necesarios para poder contactar con nuestra empresa:

Creado por Tandem Diseño Web Valencia Marketing Digital Valencia