Busca en nuestra web

Validating credentials, please wait...
  • Teléfono: 686 019 700

  • Atención en menos de 24 horas

Home

Control de roedores

Control de roedores

Control de roedores

eliminar ratas valenciaEl control de plagas, especialmente eliminar ratas en Valencia es una de nuestras labores más habituales. En el tratamiento de control de roedores se deben colocar los rodenticidas en cajas de seguridad para evitar intoxicaciones accidentales. Hay diferentes materias activas y presentaciones, como cebos frescos, extrusionados, en grano o en líquido.

La vigilancia de las estaciones (cajas portacebos) debe ser periódica, al igual que la monitorización con placebo (bloques de materia activa) para detectar la presencia de roedores.

Con IV Tratamientos podrá estar tranquilo y seguro, ya que nuestro servicio de gestión integrada de plagas y control de plagas en Valencia resolverán cualquier problema con roedores que pueda tener.

Tanto si se trata de un particular, como una comunidad de vecinos, o cualquier tipo de empresa (sea relacionada con el sector de la alimentación o no), contacte con nuestra empresa para un control de roedores.

Convivir con este tipo de plagas es insalubre y perjudicial para la salud humana debido a la cantidad de enfermedades y bacterias que poseen, las cuales van liberando por donde pasan a través de su orina y heces. No más ratas.

Creado por Tandem Diseño Web Valencia Marketing Digital Valencia