Busca en nuestra web

Validating credentials, please wait...
  • Teléfono: 686 019 700

  • Atención en menos de 24 horas

Home

Control y extinción de plagas en Valencia

Control y extinción de plagas en Valencia

Control y extinción de plagas en Valencia

Control y extinción de plagas en ValenciaControl y extinción de plagas en Valencia de la mano de IV Tratamientos, empresa con más de 25 años de experiencia en el sector.

Realizamos todo tipo de control y extinción de plagas en Valencia, desde insectos de todo tipo, hasta roedores, aves, termitas…

Un servicio profesional y de la más alta calidad con un resultado garantizado y avalado por todos nuestros años de experiencia en el sector del control de plagas urbanas.

Acudimos de forma rápida al lugar afectado para proceder de inmediato al control de plagas mediante productos y técnicas especificas para cada tipo de plaga que erradican el problema dejando el lugar libre de cualquier plaga.

Todo este tipo de plagas contagian todo tipo de bacterias e incluso enfermedades muy peligrosas que pueden llegar a ser mortales, como el caso de la rabia que puede ser contraída a través de las heces, orinas o saliva de las ratas y ratones.

No se arriesgue y contacte de inmediato con IV Tratamientos para que pongamos en práctica nuestro servicio de control y extinción de plagas en Valencia y eliminemos cualquier tipo de problema que pueda tener con cualquier tipo de plaga.

Puede solicitar más información o presupuesto sin compromiso desde el apartado de contacto de nuestra web:

Creado por Tandem Diseño Web Valencia Marketing Digital Valencia