Busca en nuestra web

Validating credentials, please wait...
  • Teléfono: 686 019 700

  • Atención en menos de 24 horas

Home

Control y gestión de plagas Valencia

Control y gestión de plagas Valencia

Control y gestión de plagas en Valencia.

Le ofrecemos los mejores servicios de control y gestión de plagas en Valencia, así como más de 25 años de experiencia que avalan la calidad del trabajo.

Control y gestión de plagas Valencia - Empresa profesionalIV Tratamientos es una empresa de control y gestión de plagas en Valencia para cualquier tipo de problemas con insectos, roedores, aves o cualquier plaga en general, trabajando tanto para particulares, como para comunidades de vecinos y empresas.

Las plagas pueden suponer un serio riesgo para la salubridad, siendo portadoras de bacterias y enfermedades que pueden resultar mortales en casos extremos o en bebés, niños, ancianos y mascotas.

Convivir con una plaga no es agradable y además esta se multiplicará rápido aumentando su número y siendo más complicada su exterminación para devolver la salubridad y la higiene al lugar en cuestión.

Nuestra empresa sabe de los riesgos de insectos como las cucarachas o las avispas, de roedores como ratones y ratas, de aves como palomas y tórtolas, y por supuesto el daño causado por termitas y carcoma.

Empresa de control y gestión de plagas en Valencia.

En IV Tratamientos contamos con personal cualificado y con mucha experiencia para llevar a cabo los tratamientos de control de plagas, disponiendo además de todas las acreditaciones necesarias para el uso y transporte de biocidas y productos para el control de plagas.

Trabajamos con los mejores productos logrando la mayor efectividad en nuestros tratamientos, solventando el problema en domicilios, comunidades, bares, restaurantes, almacenes y todo tipo de comercios en general.

Nuestra experiencia, el compromiso de calidad con el cliente, la responsabilidad de nuestro trabajo y otros muchos factores que nos han convertido en una empresa líder y referente en toda Valencia a la hora de eliminar una plaga.

Pase por nuestra sección de contacto donde encontrará todos los datos necesarios para poder contactar con nuestra empresa y poder solicitar más información o presupuesto sin ningún tipo de compromiso ni coste alguno:

Control y gestión de plagas Valencia - Servicios de calidad

Creado por Tandem Diseño Web Valencia Marketing Digital Valencia