Busca en nuestra web

Validating credentials, please wait...
  • Teléfono: 686 019 700

  • Atención en menos de 24 horas

Home

Especialistas en fumigación Valencia

Especialistas en fumigación Valencia

Especialistas en fumigación en Valencia.

En IV Tratamientos somos especialistas en fumigación en Valencia, ofreciendo más de 25 años de experiencia en el sector que avalan nuestra calidad.

Especialistas en fumigación Valencia - Empresa con años de experienciaEn IV Tratamientos encontrará los servicios de auténticos especialistas en fumigación en Valencia, ofreciendo todo tipo de servicios de control de plagas para particulares, empresas y comunidades de vecinos de toda Valencia.

Podemos acabar con cualquier tipo de plaga, sea de termitas o carcoma, así como de insectos, roedores o aves urbanas, disponiendo de personal, productos y experiencia en todo este tipo de plagas urbanas.

Somos totalmente conscientes de la gravedad de una plaga, pues en el caso de las termitas o la carcoma pueden dañar todo el mobiliario o estructuras de madera del hogar, y en el caso de las demás plagas transmitir enfermedades.

Y es que plagas como los roedores, las aves y las cucarachas pueden transmitir de forma directa (vía mordisco o contacto directo con el insecto o animal), o de forma indirecta (mediante la ingestión de alimentos manipulados por las plagas o contacto con sus heces y orines).

Empresa con especialistas en fumigación en Valencia.

Con IV Tratamientos no tendrá que preocuparse por nada, pues somos una empresa con muchos años de experiencia y todos los certificados necesarios para el uso y transporte de biocidas y otros productos destinados al control de plagas.

Acudiremos rápidamente a su domicilio, su comunidad o las instalaciones de su negocio para proceder con el servicio lo más rápido posible y dejar el entorno libre de cualquier rastro de la plaga y de los problemas, bacterias y falta de higiene que conllevan.

Ante en primer indicio de plaga, ya sea porque la ha visto directamente con sus ojos o porque ha visto indicios de la misma, contacte con IV Tratamientos para que le ofrezcamos los mejores servicios de fumigación y control de plagas en Valencia:

Especialistas en fumigación Valencia - Servicios de alta calidad

Creado por Tandem Diseño Web Valencia Marketing Digital Valencia