Busca en nuestra web

Validating credentials, please wait...
  • Teléfono: 686 019 700

  • Atención en menos de 24 horas

Home

Extinción de ratas en Valencia

Extinción de ratas en Valencia

Extinción de ratas en Valencia

Extinción de ratas en ValenciaEn IV Tratamientos le ofrecemos un servicio profesional y completo de control de plagas y extinción de ratas en Valencia al mejor precio del mercado.

Las ratas son una de las plagas más peligrosa e infecciosa que existe, pues son mamíferos de pequeño tamaño capaces de colarse en casi cualquier sitio y hacer verdaderos estragos.

Pueden contagiar decenas de enfermedades y bacterias muy dañinas y perjudiciales para los seres humanos, como es el caso de la enfermedad de la rabia, la cual puede llegar a ser mortal.

Y no es necesario recibir un mordisco o entrar en contacto directo con este tipo de roedor para ser victima de las enfermedades que transmiten, pues el contacto con objetos que se han expuesto a sus heces u orinas puede ser igual de dañinos y contagiosos.

Al mínimo indicio se debe contratar una empresa profesional en el control de plagas que le ofrezca un tratamiento de extinción de ratas en Valencia, como es el caso de IV Tratamientos.

Así que ya se trate de un domicilio particular, una comunidad de vecino o cualquier tipo de empresa, tenga o no que ver con el sector alimentario, contacte con nuestra empresa y solicite más información o presupuesto sin compromiso y con total confianza:

A continuación les dejamos un vídeo mostrando mediante una cámara de seguridad como una rata se pasea a sus anchar por donde quiere:

Creado por Tandem Diseño Web Valencia Marketing Digital Valencia