Busca en nuestra web

Validating credentials, please wait...
  • Teléfono: 686 019 700

  • Atención en menos de 24 horas

Home

Extinción y control de plagas en Valencia

Extinción y control de plagas en Valencia

Extinción y control de plagas en Valencia

Extinción y control de plagas en ValenciaEn IV Tratamientos encontrará un servicio profesional de extinción y control de plagas en Valencia, a precios muy asequibles y competitivos.

 

Desarrollamos nuestro servicio de extinción y control de plagas en Valencia de forma rápida, eficaz y económica, aportando nuestros mas de 25 años de experiencia en el sector para solventar los problemas tanto de particulares, como de comunidades de vecinos, negocios y empresas de hostelería y alimentación o de cualquier otro tipo.

 

Nuestro servicio de extinción y control de plagas en Valencia incluye el tratamiento contra termitas, insectos (cucarachas, hormigas, etc.) roedores de todo tipo (ratones, ratas, etc.), aves (palomas, tortolas, etc.) y tratamiento contra legionella y desinfección de la misma.

 

No debe intentar erradicar usted mismo una plaga si no posee los conocimientos y experiencia necesaria, y por supuesto no trate de utilizar “remedios caseros” ya que podría empeorar la situación en lugar de solucionarla.

 

Contacte inmediatamente con IV Tratamientos, y no se juegue su salud ni la de los que rodean o frecuentan el lugar afectado.

 

Le atenderemos en menos de 24 horas, pues somos conscientes de la rapidez es un factor importante, pues si descubre una plaga, no querrá convivir ni un solo momento con ella.

 

Infórmese o pida presupuesto sin ningún compromiso y con total confianza sobre nuestro servicio de extinción y control de plagas en Valencia.

 

Le atenderemos encantados.

Creado por Tandem Diseño Web Valencia Marketing Digital Valencia