Busca en nuestra web

Validating credentials, please wait...
  • Teléfono: 686 019 700

  • Atención en menos de 24 horas

Home

IV Tratamientos, control de plagas en Valencia

IV Tratamientos, control de plagas en Valencia

IV Tratamientos, control de plagas en Valencia

control de plagas en ValenciaIV Tratamientos le ofrece un servicio completo y profesional de gestión y control de plagas en Valencia a precios muy económicos.

Realizamos un servicio completo y profesional de control de plagas urbanas en Valencia, dando solución a problemas con insectos, aves, roedores, legionella, y termitas.

Mas de 25 años de experiencia nos avalan como una de las mejores y mas completas empresas de control de plagas en Valencia, realizando todo tipo de inspecciones, análisis y control de la plaga.

Son muchos los problemas a los que nos podemos enfrentar, por ejemplo, puede tener problemas de insectos con cucarachas, insectos que pueden contagiar y trasmitir enfermedades, también puede darse el caso de las chinches, del mismo modo transmiten enfermedades y parasitan la sangre, las hormigas pueden atacar y echar a perder una despensa, y las termitas causar daños estructurales.

Por otro lado las ratas y los ratones transmiten enfermedades ya no solo con mordeduras, también con las orinas y heces que depositan por todo el lugar, causando enfermedades mortales como la rabia.

Las aves pueden dañar las estructuras con sus constantes heces, además de crear lugares insalubres como heces, orinas y plumaje suelto.

Todos estos tipos de plaga proliferan con mucha rapidez ya que procrean constantemente y tienen un elevado número de crías, con lo que al menor indicio debería contar con un servicio de control de plagas en Valencia profesional como el que le ofrece IV Tratamientos.

La legionella puede extenderse con rapidez y causar graves daños en la salud e incluso llegar a ser mortal, en especial en niños y ancianos que son mas vulnerables.

Tanto si se trata de un particular, como de una empresa o una comunidad de vecinos, cuente con IV Tratamientos para un servicio profesional de control de plagas en Valencia.

Creado por Tandem Diseño Web Valencia Marketing Digital Valencia