Busca en nuestra web

Validating credentials, please wait...
  • Teléfono: 686 019 700

  • Atención en menos de 24 horas

Home

Profesionales en eliminar ratas en Valencia

Profesionales en eliminar ratas en Valencia

Profesionales en eliminar ratas en Valencia.

En IV Tratamientos somos profesionales en eliminar ratas en Valencia a precios muy asequibles y competitivos, ofreciendo calidad y un resultado garantizado.

Profesionales en eliminar ratas en ValenciaEn IV Tratamientos somos profesionales en eliminar ratas en Valencia, ofreciendo nuestros servicios tanto a particulares como a empresas, comunidades de vecinos y negocios de alimentación de toda el área metropolitana de Valencia.

Las ratas son un roedor que puede causar serios problemas de salud. Se reproduce con mucha frecuencia y con partos de varias crías, se esconden en sitios muy pequeños y difíciles de localizar, y especialmente por las noches, pasean a sus anchas comiendo todo lo que encuentran, y orinando y defecando por todos los sitios por donde pasan.

Su mordedura, el contacto con sus heces y orinas puede causar serios problemas de salud, pudiendo contraer enfermedades mortales en niños y ancianos e incluso en adultos sanos si esta no es debidamente tratada al poco tiempo de la infección, como por ejemplo la enfermedad de la rabia, muy común entre este tipo de roedores.

Por suerte en IV Tratamientos somos auténticos profesionales en eliminar ratas en Valencia, y todo cuanto debe hacer para poder sacar partido de nuestros servicios de control de plagas es pasar por nuestro apartado de contacto y solicitar información o presupuesto sin ningún tipo de compromiso:

Creado por Tandem Diseño Web Valencia Marketing Digital Valencia