Busca en nuestra web

Validating credentials, please wait...
  • Teléfono: 686 019 700

  • Atención en menos de 24 horas

Home

Protección de la Madera y edificios contra Xilófagos

Protección de la Madera y edificios contra Xilófagos

Protección de la Madera contra Xilófagos

Tratamiento de termitas en Valencia

 

En Valencia, como en tantos otros lugares, los elementos de madera en las construcciones están sometidos a ataques bióticos y abióticos. La luz y el agua como agentes abióticos que más daño causan (foto-degradación y pudrición). Los agentes bióticos más perjudiciales son las termitas, las carcomas y los hongos.

Cuando se detecta un ataque (serrín o canales de progresión) actuamos con tratamientos químicos por inyección, brochado, pulverización o con cebos de alfacelulosa con biocida.

Los técnicas de tratamientos que protegen la madera, estructural o no, son el brochado de biocida en gel (penetración efectiva de 2-3 cm), la pulverización (penetración efectiva de 5-10mm) y la inyección a presión con válvulas anti-retorno (4-5 por metro lineal en viguetas y al tresbolillo en vigas), donde se consigue una penetración del biocida elevada, impregnando hasta el 70% del albura.

Realizamos tratamientos perimetrales de edificios, colocando válvulas anti-retorno en suelos y/o muros (3 por metro lineal), creando una barrera termicida que lo protege del acceso de las termitas subterráneas.

Con el tratamiento con cebos no se protege la madera, pero se elimina con el paso del tiempo el termitero. Éste tratamiento lleva un mantenimiento durante años, reemplazando los cebos periódicamente y solo funciona para las termitas del género Reticulitermes spp.

 

Todos los tratamientos son compatibles entre sí,

 

tratamiento de termitas maquinariatratamiento de termitas preparaciontratamiento de termitas actuacion tratamiento de termitas pulverizadotratamiento de termitas fumigacion

Protección de la Madera contra Xilófagos - termitas

Protección de la Madera contra Xilófagos - muebles madera Protección de la Madera contra Xilófagos - Iv tratamientos Protección de la Madera contra Xilófagos - IglesiaProtección de la Madera contra Xilófagos - infestacion termitas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No lo dude y póngase en contacto con IV Tratamientos para un tratamiento de termitas en Valencia - Contactar

Creado por Tandem Diseño Web Valencia Marketing Digital Valencia