Busca en nuestra web

Validating credentials, please wait...
  • Teléfono: 686 019 700

  • Atención en menos de 24 horas

Home

Protección de la Madera contra Xilófagos

Protección de la Madera contra Xilófagos

Protección de la Madera contra Xilófagos

Tratamiento de termitas en ValenciaEn Valencia como en tantos otros lugares, los elementos de madera en las construcciones están sometidos a ataques bióticos y abióticos. La luz y el agua son los agentes abióticos que más daño causan (fotodegradación y provocan la aparición de hongos).Los agentes bióticos mas perjudiciales son las termitas y las carcomas.Para proteger, por un periodo limitado, la madera estructural, se realizan tratamientos por pulverización o brocheado de la superficie de la misma, consiguiendo la penetración del producto biocida. También se aplican biocidas en gel tanto para tratamientos curativos como preventivos.

Cuando se detecta un ataque hay dos formas de actuar, tratamiento químico por inyección mediante válvulas anti-retorno y tratamiento químico con cebos de celulosa impregnados de biocida.

La inyección se combina con una pulverización del exterior de la superficie, siendo éste tratamiento el único que protege la madera. Con el tratamiento con cebos no se protege la madera, pero se elimina, con el paso de los meses, el termitero; este tratamiento debe llevar un mantenimiento durante años, reemplazando los cebos periódicamente.

La inyección elimina carcomas, termitas y hongos.

 

tratamiento de termitas maquinariatratamiento de termitas preparaciontratamiento de termitas actuacion tratamiento de termitas pulverizado tratamiento de termitas fumigacion

 

No lo dude y póngase en contacto con IV Tratamientos para un tratamiento de termitas en Valencia - Contactar

 

 

Creado por Tandem Diseño Web Valencia Marketing Digital Valencia