Busca en nuestra web

Validating credentials, please wait...
  • Teléfono: 686 019 700

  • Atención en menos de 24 horas

Home

Realizamos control de plagas en Valencia

Realizamos control de plagas en Valencia

Realizamos control de plagas en Valencia

En IV Tratamientos realizamos control de plagas en Valencia, ofreciendo soluciones a cualquier tipo de plaga urbana que pueda tener en su domicilio, su comunidad de vecinos o su empresa.

Más de 25 años de experiencia nos avalan como una de las mejores empresas de Valencia a la que acudir cuando se tenga problemas con insectos, roedores, aves, termitas o carcoma.

Todas estas plagas pueden causar graves y serios problemas, como es el caso de los roedores, los cuales pueden transmitir enfermedades muy peligrosas e incluso mortales en seres humanos y mascotas y no solo con una mordedura, también basta con estar expuesto a su orina y sus heces.

En el caso de los negocios que almacenen o comercien con alimentos (bares, restaurantes, supermercados, almacenes, carnicerías, panaderías…) las plagas pueden causar grandes perdidas económicas ya que todos los alimentos que hayan sido expuestos a la plaga deberán ser retirados y se deberá proceder a una desinfección y control de plagas para que sanidad no clausure y sancione al propietario del negocio.

Por suerte en IV Tratamientos realizamos control de plagas en Valencia, garantizando la más alta calidad en el servicio y a precios muy económicos y asequibles.

Solicite más información o presupuesto con total confianza y sin ningún tipo de compromiso:

Realizamos control de plagas en Valencia

Creado por Tandem Diseño Web Valencia Marketing Digital Valencia