Busca en nuestra web

Validating credentials, please wait...
  • Teléfono: 686 019 700

  • Atención en menos de 24 horas

Home

Tratamientos de desinsectación

Tratamientos de desinsectación

Tratamientos de desinsectación.

En IV Tratamientos ponemos a su disposición los mejores servicios y tratamientos de desinsectación en Valencia que pueda encontrar en el mercado.

Tratamientos de desinsectaciónSomos expertos en control de plagas y tratamientos de desinsectación en Valencia, ofreciendo soluciones rápidas y eficaces ante todo tipo de plaga relacionada con insectos, tales com cucarachas, chinches, hormigas…

Este tipo de plagas se combate con el uso de biocidas, mediante la colocación de geles y/o líquidos, y con el uso de varias técnicas, la colocación (gel), la pulverización (líquido) y la termonebulización (gotas de 1 a 50 micras).

Más de 25 años de experiencia en el sector nos avalan como una de las mejores y más completas empresas de control de plagas a la que acudir antes la necesidad de tratamientos de desinsectación en Valencia, pues realizamos el servicio en un tiempo récord y con un resultado insuperable.

No pierda esta oportunidad y contacte con IV Tratamientos para solicitar más información o presupuesto sin ningún tipo de compromiso, pues todo cuando ha de hacer es pasar por nuestro apartado de contacto para disponer de acceso a todos nuestros datos de contacto:

Related Posts

Creado por Tandem Diseño Web Valencia Marketing Digital Valencia