Busca en nuestra web

Validating credentials, please wait...
  • Teléfono: 686 019 700

  • Atención en menos de 24 horas

Home

Aumento de chinches en el país

Aumento de chinches en el país

tratamiento para chinches en valenciaLa Asociación Nacioanal de Empresas de Control de Plagas (ANECPLA), alertó de un aumento en los servicios de control de chinches de la cama en nuestro país, concretamente en los últimos años ya ha habido un aumento en este tipo de servicios de un 70%.

 

ANECPLA ha realizado estudios del porqué este aumento de plagas que se consideraban casi erradicada.

 

Se ha llegado a la conclusión de que el cambio climático y la globalización mundial son los principales responsables, ya que al haber más cambios de residencia de las personas que cambian de país, en las maletas y equipajes se llevan consigo a estos insectos.

 

Además se ha observando el aumento de chinches sobre todo en hoteles, pensiones, albergues y se ha incrementado notablemente en las viviendas, lo que favorece la teoría.

 

La crisis económica que sufre el país también está directamente relacionada con esta plaga, ya que muchas personas con problemas económicos alquilan habitaciones a terceras personas o viven varias familias en una sola casa para compartir gastos permitiendo así un tránsito mayor de personas y favoreciendo la instalación y propagación de las chinches.

 

Desde IV Tratamientos hacemos un llamamiento a la población, en especial la de Valemcoa para que tome conciencia y para que vea a los profesionales del control de plagas, no solo como personas que aplican productos químicos para matar a los insectos y otro tipo de plagas, sino como verdaderos profesionales en la materia que se preocupan y solucionan problemas de salud pública disminuyendo el impacto con el medio ambiente.

 

Dada la dificultad de controlar y herradicar una plaga de chinches es necesario contratar los servivios de una empresa especializada, ya que se dan con relativa frecuencia rebrotes de la plaga en las instalaciones mal tratadas.

Creado por Tandem Diseño Web Valencia Marketing Digital Valencia