Busca en nuestra web

Validating credentials, please wait...
  • Teléfono: 686 019 700

  • Atención en menos de 24 horas

Home

Control de ratas en Valencia

Control de ratas en Valencia

Si necesitas una empresa especializada en el control de ratas en Valencia u otro tipo de roedor, IV Tratamientos es tu mejor solución.

 

La presencia de ratas, ratones u otro tipo de roedor en interiores de viviendas, locales comerciales, etc… Esta considerado como inaceptable en términos de salud pública, prevención de daños y/o calidad de vida. En este tipo de entornos siempre se aplica el principio de “tolerancia o umbral de plaga cero”.

 

De igual modo este criterio también se aplica a otros escenarios exteriores, tales como vía pública, zonas de jardines, solares o descampados, etc… Lugares donde la presencia de este tipo de animales debe ser objeto de vigilancia permanente.

 

Los roedores son animales salvajes y de vida libre, muy ágiles, de rápido movimiento y capaces de desplazarse a donde más les conviene. (Donde encuentran comida o basura, agua y un lugar donde esconderse)

 

Por ello el riesgo de acceso de ratas u otros roedores a inmuebles o locales comerciales es una hipótesis real.

 

Estos portan decenas de enfermedades y bacterias que hacen que los seres humanos puedan enfermar e incluso morir.

 

Y no solo es necesario el mordisco o contacto directo con un roedor, ya que estos orinan y defecan por toda la estancia en la que se encuentran contaminándolo todo.

 

Son un riesgo para nuestra salud y la de nuestros seres que acceden a estas viviendas o locales con una plaga de roedores, en especial los niños y las mascotas.

 

IV tratamientos te ofrece un servicio de desinfección u control de ratas en Valencia, o cualquier tipo de roedor para eliminar esta insalubre plaga.

 

Pida presupuesto para control de ratas en Valencia

 

 

control de ratas en valencia

Creado por Tandem Diseño Web Valencia Marketing Digital Valencia