Busca en nuestra web

Validating credentials, please wait...
  • Teléfono: 686 019 700

  • Atención en menos de 24 horas

Home

Control de plagas en Valencia

Control de plagas en Valencia

control de plagas en valenciaIV Tratamientos desempeña una excelente labor en el campo del control de plagas en Valencia.

 

Tanto por la experiencia de nuestro equipo que utiliza metodologías ya constatadas, como por la calidad del material que utilizamos y del servicio que brindamos, nuestra empresa se ha ganado la confianza de muchos particulares y empresas Valencianas a lo largo de estos años.

 

Y es que nos implicamos muchísimo en cada proyecto que desempeñamos. Nuestra meta es siempre la satisfacción plena del cliente, y eso solo se obtiene logrando las expectativas que tiene el cliente y satisfaciendo su necesidad.

 

Son mas 25 años de experiencia en el sector la que llevamos en nuestras espaldas. Y se puede decir pronto, pero es un cuarto de siglo de experiencia la que diferencia a IV Tratamientos de otras empresas que desempeñan la misma labor.

 

Y esta experiencia es tan necesaria en los tiempos que corren, donde debido a problemas económicos los gobiernos han reducido el presupuesto en sanidad, aumentando el progreso y el desarrollo de infinidad de plagas en las ciudades.

 

Sin ir mas lejos, la semana pasada el periódico las provincias publicaba esta noticia en la que nos cuenta que nos cuenta las quejas que tienen diversos barrios de la ciudad, concretamente en malilla denuncian las plagas de cucarachas y ratas que invaden sus calles diariamente: Ver noticia

 

Todas estas plagas terminan encontrando la forma de entrar en los domicilios, y causar serios problemas de higiene e insalubridad.

 

Puede tener la tranquilidad de que nuestra empresa cumple con todas las premisas legales, tales como los certificados y documentación, como los correspondientes permisos y formación para poder manipular Biocidas.

 

No tiene mas que contactar con nosotros y daremos un presupuesto sin ningún compromiso: Contactar con IV Tratamientos

Creado por Tandem Diseño Web Valencia Marketing Digital Valencia