Busca en nuestra web

Validating credentials, please wait...
  • Teléfono: 686 019 700

  • Atención en menos de 24 horas

Home

Control de plagas Valencia

Control de plagas Valencia

Control de plagas en Valencia.

En IV Tratamientos somos una empresa de control de plagas en Valencia profesional y con más de 25 años de experiencia en el sector.

Control de plagas Valencia - Empresa con más de 25 años de experienciaEn nuestra empresa encontrará los servicios de control de plagas en Valencia de la mayor calidad que se le pueda presentar en el mercado actual, ofreciendo tratamientos y soluciones a todo tipo de plagas urbanas.

Sabemos que todo este tipo de insectos, aves y roedores además de causar rechazo, pueden transmitir todo tipo de baterías y enfermedades que pueden llegar a ser mortales en niños y personas mayores, o incluso en adultos sanos si la exposición es prolongada.

Pueden en muy poco tiempo convertir cualquier espacio en un lugar totalmente insalubre y antihigiénico, proliferando tanto en domicilios, como en comunidades de vecinos y en todo tipo de negocios, comercios y almacenes.

Todo alimento que toquen o que se sospeche que ha podido ser tocado por cualquiera de las plagas antes mencionadas deberá ser desechado, pudiendo causar grandes perdidas en negocios de hostelería o alimentación.

Control de plagas en Valencia para particulares y empresas.

Trabajar con IV Tratamientos para eliminar cualquier tipo de plaga que tenga en su hogar o su negocio es una excelente idea, pues disponemos de una larga trayectoria profesional de más de 25 años que avalan la calidad de nuestros servicios y tratamientos.

Nuestra empresa cuenta con personal cualificado y con todos los certificados y acreditaciones para el uso y transporte de biocidas y demás productos necesarios para eliminar la plaga en cuestión, productos profesionales, eficaces y que acabarán con el problema en el menor plazo de tiempo posible.

Así es como nos hemos convertido en una de las mejores empresas de control de plagas y referente en toda el área metropolitana de Valencia tanto por particulares, como por comunidades de vecinos y por todo tipo de empresas y comercios, sean de alimentación o no.

Puede pasar por nuestro apartado de contacto donde encontrará todos los datos necesarios para poder contactar con nuestra empresa y poder así solicitar más información o presto sin ningún tipo de compromiso ni coste alguno:

Control de plagas Valencia - Servicios de control de plagas en Valencia

Related Posts

Creado por Tandem Diseño Web Valencia Marketing Digital Valencia