Busca en nuestra web

Validating credentials, please wait...
  • Teléfono: 686 019 700

  • Atención en menos de 24 horas

Home

Control plagas Valencia calidad

Control plagas Valencia calidad

Empresa de control de plagas en Valencia.

En IV Tratamientos encontrará una empresa de control de plagas en Valencia profesional y con más de 25 años de experiencia en el sector.

Control plagas Valencia - Más de 25 años de experienciaSi necesita los servicios de una empresa profesional de control de plagas en Valencia, contacte con IV Tratamientos para obtener la mejor calidad, pues ninguna otra empresa le ofrecerá las garantías y la seguridad que le ofrecemos en nuestra empresa.

Realizamos nuestros servicios de control de plagas tanto en domicilios particulares, como en comunidades de vecinos o en empresas y locales comerciales de todo tipo, siendo los negocios orientados a la hostelería o la alimentación los más propensos a una plaga.

Hay diversas plagas que pueden asolar su hogar o su empresa, como las plagas por insectos, tales como cucarachas, hormigas, chinches, avispas… También puede tener plagas de roedores, como ratas y ratones, plagas de aves, como tórtolas y palomas… y por supuesto, plagas de termitas o carcoma.

Sea el tipo de plaga que sea, causará problemas o daños, pues infectarán la comida y pueden transmitir enfermedades tanto por mordedura directa, como por contacto con las heces y orines, contacto con alimentos contaminados… y en el caso de las termitas y la carcoma, puede dañar el mobiliario y la estructura del lugar en caso de que esta sea de madera.

Control de plagas para la hotelería.

En los negocios de hostelería es donde más proliferan las plagas, dado que en ellos encuentran una abundante fuente de alimento, generalmente desprotegida por las noches y los días que el negocio cierre para el descanso del personal.

Insectos y roedores pueden permanecer ocultos durante las horas de trabajo en las que el negocio y la cocina están en pleno rendimiento, y salir cuando no haya nadie para proveerse de alimentos del almacén o de donde puedan adquirirlos, siendo detectados por las heces o por las marcas de mordisco en alimentos, bolsas o contenedores donde se almacene comida.

Esto puede causar un serio problema de salud, así como perdidas o sanciones para el negocio, con lo que ante el más mínimo indicio de plaga, debería contactar con una empresa profesional de control de plagas como es el caso de IV Tratamientos.

Diríjase a nuestro apartado de contacto donde encontrará todos los datos necesarios para poder contactar con nuestra empresa y poder solicitar más información o presupuesto sin ningún coste ni compromiso:

Control plagas Valencia - Empresa con años de experiencia en el sector

Related Posts

Creado por Tandem Diseño Web Valencia Marketing Digital Valencia