Busca en nuestra web

Validating credentials, please wait...
  • Teléfono: 686 019 700

  • Atención en menos de 24 horas

Home

Empresa de fumigación Valencia profesional

Empresa de fumigación Valencia profesional

Empresa de fumigación en Valencia.

IV Tratamientos es una empresa de fumigación en Valencia profesional y con muchos años de experiencia en servicios de control de plagas urbanas.

Empresa de fumigación Valencia - 25 años de experienciaSi busca o necesita los servicios de una empresa de fumigación en Valencia, no encontrará mejor calidad y mejores servicios que en IV Tratamientos, pues le ofrecemos nuestros más de 25 años de experiencia en el sector.

Existen muchos tipo de plaga que puedan atacar hogares y negocios, tales como insectos, roedores, aves, termitas o carcoma… siendo un serio problema para la salud o para la integridad de los objetos de madera en el caso de las termitas o la carcoma.

Las plagas pueden anidar en lugares de difícil acceso, no mostrándose ni siendo visibles por el día ni cuando sientan nuestra presencia, lo que complica la detección de la plaga hasta que ya es demasiado tarde y el número muy grande.

Insectos como las cucarachas o roedores como las ratas pueden transmitir enfermedades a los seres humanos, tanto por contacto directo (una mordedura por ejemplo), como por contacto indirecto (mediante las heces y los orines).

Empresa de fumigación y control de plagas en Valencia.

Gracias a IV Tratamientos y nuestros servicios como empresa de fumigación en Valencia, podrá estar completamente tranquilo en caso de detectar cualquier insecto, roedor, ave… que indique una posible plaga.

Trabajamos tanto para particulares en domicilios privados, como para comunidades de vecinos y empresas de todo tipo, especialmente empresas de alimentación, pues son las más propensas a las plagas debido al alimento que encuentran en su interior.

Acudiremos, realizaremos una inspección, procederemos con el método más adecuado en función al tipo de plaga y lo extendida que esté, y dejaremos el lugar completamente erradicado de plagas.

No espere más y pase por nuestro apartado de contacto donde encontrará todos los datos necesarios para poder contactar con nuestra empresa y poder solicitar más información o presupuesto sin ningún tipo de compromiso ni coste alguno:

Empresa de fumigación Valencia - Control de plagas Valencia

Related Posts

Creado por Tandem Diseño Web Valencia Marketing Digital Valencia