Busca en nuestra web

Validating credentials, please wait...
  • Teléfono: 686 019 700

  • Atención en menos de 24 horas

Home

Empresa de fumigación Valencia

Empresa de fumigación Valencia

Empresa de fumigación en Valencia.

IV Tratamientos es una empresa de fumigación en Valencia con más de 25 años de experiencia en el sector y los mejores tratamientos de control de plagas.

Empresa de fumigación Valencia - Más de 25 años de experienciaSi busca una empresa de fumigación en Valencia, no encontrará mejor calidad y mejores servicios que los que le ofrecemos en IV Tratamientos, empresa profesional y con muchos años de experiencia en el sector.

Cualquier plaga supone un gran riesgo para la salubridad en los humanos y la higiene en general, pues plagas de insectos como las cucarachas (una de las más frecuentes), o de roedores, pueden transmitir todo tipo de bacterias y enfermedades, tanto a humanos como a mascotas domésticas.

Estas enfermedades pueden resultar incluso mortales, especialmente en bebés, niños y personas de edades avanzadas, y no sólo con el contacto directo como una mordida de una rata, también por el contacto indirecto al verse expuesto a alimentos y objetos sobre los que han orinado o defecado.

Son un serio problema que hay que erradicar cuanto antes, ya que pueden azotar y reproducirse en gran medida tanto en domicilios, como en comunidades de vecinos, empresas, almacenes y todo tipo de lugares en los que puedan encontrar cobijo.

Empresa de fumigación en Valencia para todo tipo de plagas urbanas.

Nuestra empresa acudirá a su domicilio, su empresa o su comunidad para determinar el alcance de la plaga y tomar las medidas adecuadas para eliminar la plaga y todo rastro de la misma, pudiendo actuar contra insectos, roedores, aves, termitas y carcoma…

Contamos con todas las certificaciones y acreditaciones necesarias para el transporte y uso de biocidas con los que poder realizar un servicio profesional, efectivo y rápido que extermine de forma completa la plaga y todo indicio de reproducción de la misma.

Somos su mejor alternativa y la empresa más profesional a la que recurrir para que acabemos con cualquier plaga, pues nuestra experiencia, la calidad de nuestros servicios, el compromiso que ponemos con cada cliente… no tiene ninguna comparación ni competencia en el sector.

Puede pasar por nuestro apartado de contacto donde encontrará todos los datos necesarios para poder contactar con nuestra empresa y poder solicitar más información o presupuesto sin ningún tipo de compromiso ni coste alguno:

Empresa de fumigación Valencia - Servicios de alta calidad

Related Posts

Creado por Tandem Diseño Web Valencia Marketing Digital Valencia