Busca en nuestra web

Validating credentials, please wait...
  • Teléfono: 686 019 700

  • Atención en menos de 24 horas

Home

Control plagas en Valencia

Control plagas en Valencia

Control plagas en Valencia.

IV Tratamientos es una empresa de control plagas en Valencia, con más de 25 años de experiencia en el sector y profesionales altamente cualificados.

Control plagas en ValenciaSi busca una empresa de control plagas en Valencia que ofrezca servicios profesionales, de calidad y a precios competitivos, contacte con nosotros, pues podremos poner a su disposición toda nuestra experiencia y nuestro personal para llevar a cabo todo tipo de tareas de control de plagas.

Disponemos de amplia experiencia en el control y exterminio de cucarachas, chinches, hormigas, termitas, carcoma, ratas, ratones, palomas, tórtolas… así como con cualquier tipo de insecto, roedor o ave urbana, tanto en domicilios particulares, como en empresas o instalaciones de cualquier tipo.

No deje que las plagas se apoderen de su domicilio o de su empresa, contacte con IV Tratamientos y saque partido de nuestro servicio de control plagas en Valencia, pues no tiene más que pasar por nuestro apartado de contacto y solicitar más información o presupuesto sin ningún tipo de compromiso:

Related Posts

Creado por Tandem Diseño Web Valencia Marketing Digital Valencia