Busca en nuestra web

Validating credentials, please wait...
  • Teléfono: 686 019 700

  • Atención en menos de 24 horas

Home

Eliminación de ratas en Valencia

Eliminación de ratas en Valencia

Eliminación de ratas en Valencia.

Si tiene un problema de plagas con ratas o roedores, en IV Tratamientos le brindamos el mejor servicio de eliminación de ratas en Valencia.

Eliminación de ratas en ValenciaDisponemos de técnicos profesionales con mucha experiencia en la eliminación de ratas en Valencia, garantizando así el resultado de nuestro trabajo y terminando con la plaga que tantos problemas de salud puede ocasionar.

Las ratas son portadoras de decenas de enfermedades y bacterias, y no necesariamente pueden ser transmitidas a los humanos mediante mordidas, también pueden contagiarse por el contacto con las heces, orinas u otros fluidos de estos roedores.

En hogares con niños pequeños, ancianos o negocios de hostelería los daños y el riesgo pueden ser mayores, ya que las ratas pueden entrar en contacto con estos o con la comida o utensilios de los negocios orientados a la alimentación.

No pierda esta oportunidad y contacte con IV Tratamientos para que podamos brindarle nuestros servicios de eliminación de ratas en Valencia, pues resolveremos el problema con las ratas o con cualquier otro tipo de plaga de forma rápida y profesional:

Related Posts

Creado por Tandem Diseño Web Valencia Marketing Digital Valencia