Busca en nuestra web

Validating credentials, please wait...
  • Teléfono: 686 019 700

  • Atención en menos de 24 horas

Home

Empresa profesional de fumigación en Valencia

Empresa profesional de fumigación en Valencia

Empresa profesional de fumigación en Valencia.

IV Tratamientos es una empresa profesional de fumigación en Valencia con los mejores precios y la mejor calidad de servicio que pueda encontrar.

Empresa profesional de fumigación en ValenciaSi está buscando una empresa profesional de fumigación en Valencia, contacte con IV Tratamientos, empresa líder y referente en el sector del control de plagas, pues ofrecemos solución ante todo tipo de plagas urbanas.

Insectos, roedores, termitas, carcoma, aves… son las plagas más frecuentes y comunes que se pueden encontrar en el ámbito urbano, tanto en domicilios, como en comunidades de vecinos o empresas.

Este tipo de plagas pueden causar serios problemas de salud o problemas en la integridad de la estructura de una casa, como es el caso de las termitas en casas antiguas con bigas o pilares de madera.

Así mismo, en negocios de alimentación pueden causar grandes perdidas económicas, una mala imagen del negocio y por supuesto, el cierre del negocio y sanción si no se toman medidas ante el descubrimiento de una plaga.

Contacte con IV Tratamientos, empresa profesional de fumigación en Valencia, ante cualquier indicio de plaga, ya sea porque ha visto directamente los insectos, roedores o demás, así como si ve heces, orinas o cualquier síntoma que le haga pensar que dispone de una plaga en su hogar, su comunidad o su empresa:

Related Posts

Creado por Tandem Diseño Web Valencia Marketing Digital Valencia