Busca en nuestra web

Validating credentials, please wait...
  • Teléfono: 686 019 700

  • Atención en menos de 24 horas

Home

Empresa líder en el control de plagas

Empresa líder en el control de plagas

Empresa líder en el control de plagas.

Si busca una empresa líder en el control de plagas que le ofrezca la más alta calidad y los precios más competitivos, contacte con IV Tratamientos.

Empresa líder en el control de plagasIV Tratamientos es una empresa líder en el control de plagas en Valencia, pues realizamos todo tipo de servicios de forma profesional y al mejor precio, trabajando tanto para particulares, como para comunidades de vecinos, empresas de hostelería y alimentación, así como para todo tipo de negocios e instalaciones.

Nuestros servicios se centran en el control de plagas urbanas, tales como insectos (cucarachas, hormigas, chinches…), termitas, aves urbanas (palomas, tórtolas…), roedores (ratas, ratones…), y también servicios de desinfección contra la legionella.

Disponemos de personal cualificado y con mucha experiencia en el sector, así como los mejores productos y las acreditaciones necesarias para el uso y transporte de los mismos, garantizando de ese modo la seguridad y el resultado de nuestro trabajo.

No dude ni se lo piense y contacte con IV Tratamientos, empresa líder en el control de plagas en Valencia, ya que no tiene más que pasar por nuestro apartado de contacto para que podamos brindarle presupuesto o información sin ningún tipo de compromiso:

Related Posts

Creado por Tandem Diseño Web Valencia Marketing Digital Valencia