Busca en nuestra web

Validating credentials, please wait...
  • Teléfono: 686 019 700

  • Atención en menos de 24 horas

Home

Empresas de control de plagas Valencia

Empresas de control de plagas Valencia

Empresas de control de plagas Valencia.

IV Tratamientos es una de las mejores empresas de control de plagas Valencia que pueda encontrar en el sector. Servicios de calidad y precios competitivos.

Empresas de control de plagas ValenciaSi busca empresas de control de plagas Valencia, no encontrará mejor empresa y mejores servicios que los que le ofrecemos en IV Tratamientos, pues disponemos de más de 25 años de experiencia en el sector, solventando problemas de plagas tanto a particulares como a empresas de toda el área metropolitana de Valencia.

Somos expertos en el control de plagas urbanas, dando soluciones a problemas con insectos, roedores, aves, termitas y carcoma, legionella… plagas de las cuales son habituales las cucarachas, hormigas, chinches, ratas, ratones, palomas, tórtolas, etc.

Todo este tipo de plagas pueden causar serios problemas de salud y transmitir enfermedades que puedan llegar a ser mortales, especialmente en niños, personas mayores o mascotas, pues las ratas aun sin recibir una mordida, el contacto con sus heces u orinas es suficiente para causar una transmisión.

Pase por nuestro apartado de contacto y solicite más información o presupuesto sin ningún tipo de compromiso, pues somos una de las mejores empresas de control de plagas Valencia a la que recurrir ante cualquier tipo de problema ya sea en un domicilio o en una empresa:

Related Posts

Creado por Tandem Diseño Web Valencia Marketing Digital Valencia