Busca en nuestra web

Validating credentials, please wait...
  • Teléfono: 686 019 700

  • Atención en menos de 24 horas

Home

Servicio de gestión de plagas

Servicio de gestión de plagas

Servicio de gestión de plagas en Valencia.

Si busca una empresa que le brinde un servicio de gestión de plagas en Valencia, contacte con IV Tratamientos para obtener la mejor calidad y el precio.

Servicio de gestión de plagasSomos una empresa profesional a la que recurrir en busca de un servicio de gestión de plagas en Valencia rápido, eficaz y al mejor precio, pues contamos con más de 25 años de experiencia en el sector, así como todas las acreditaciones necesarias para el uso de biocidas y otros materiales destinados al control de plagas.

Ya tenga un problema con insectos, aves, termitas y carcoma, legionella, roedores… acudiremos a su domicilio, su empresa o su comunidad de vecinos para realizar el servicio y eliminar la plaga de la forma más efectiva posible.

Todas estas plagas pueden causar problemas de salud e incluso dañar la estructura de casas antiguas con pilares o bigas de madera, o casas construidas enteramente con madera, tal como es el caso de las termitas y la carcoma.

Pase por nuestro apartado de contacto y solicite más información o presupuesto sin ningún tipo de compromiso ni coste alguno acerca de nuestro servicio de gestión de plagas en Valencia, pues no encontrará mejor relación entre calidad y precio que la que le brindamos en nuestra empresa:

Related Posts

Creado por Tandem Diseño Web Valencia Marketing Digital Valencia