Busca en nuestra web

Validating credentials, please wait...
  • Teléfono: 686 019 700

  • Atención en menos de 24 horas

Home

Importancia del control de plagas en la hostelería

Importancia del control de plagas en la hostelería

Importancia del control de plagas en la hostelería.

Conozca la verdadera importancia del control de plagas en la hostelería.

Importancia del control de plagas en la hosteleríaVamos a explicarle y detallarle la importancia del control de plagas en la hostelería, un sector que necesita tener este asunto muy vigilado pues puede causarle grandes perdidas económicas, sanciones o incluso el cierre del negocio si no se tienen ciertas medidas de sanidad y control de plagas.

Una plaga puede formarse de forma muy rápida, y si esta no se detecta a tiempo puede proliferar muchísimo. Todos los alimentos, lugares, materiales y demás que hayan podido ser tocados por cualquier tipo de plaga (insectos, roedores, etc.) deberán retirados en caso de los alimentos y limpiados y desinfectados a conciencia en caso de las herramientas, materiales y lugar en cuestión.

Sobra decir la mala imagen que se puede formar del negocio si un cliente ve una cucaracha o un rata dentro del local, siendo este un factor que puede suponer la quiebra del negocio.

No lo dude ni lo más mínimo, ante cualquier indicio de plaga contacte con IV Tratamientos, empresa líder en el sector del control de plagas en Valencia:

Creado por Tandem Diseño Web Valencia Marketing Digital Valencia