Busca en nuestra web

Validating credentials, please wait...
  • Teléfono: 686 019 700

  • Atención en menos de 24 horas

Home

Las plagas más comunes en los hogares

Las plagas más comunes en los hogares

Las plagas más comunes en los hogares.

Descubra cuales son las plagas más comunes en los hogares.

Las plagas más comunes en los hogaresVamos a ver cuales son las plagas más comunes en los hogares, plagas que requieren un servicio de control de plagas en Valencia como el que le ofrecemos en IV Tratamientos.

  • Las cucarachas una plaga peligrosa pues transmiten gran cantidad de enfermedades, son difíciles de localizar hasta que es demasiado tarde, pues se ocultan en lugares oscuros y de difícil acceso y tienen un alto nivel de procreación.
  • Las hormigas aunque de menor tamaño también suponen una de las plagas más habituales. Son muy resistentes y su colonia está formada por cientos unidades que acceden al interior del domicilio para llevarse todo tipo de comida.
  • Las chinches, ocultas en colchones, sillones, ropa… parasítan al huésped extrayendo sangre del mismo modo que los mosquitos, pero con la diferencia de que su picadura resulta más dolorosa y molesta.

Estas son sólo algunas de las plagas más comunes, pero existen muchas más. Ante cualquier indicio de plaga cuente con profesionales en el sector como es el caso de IV Tratamientos, empresa líder en el control de plagas:

Creado por Tandem Diseño Web Valencia Marketing Digital Valencia