Busca en nuestra web

Validating credentials, please wait...
  • Teléfono: 686 019 700

  • Atención en menos de 24 horas

Home

Precaución por plagas urbanas en Valencia

Precaución por plagas urbanas en Valencia

Hay que tener la máxima precaución por plagas urbanas en Valencia, ya que se acerca el otoño, y con el las bajadas de temperaturas, algo que provoca un efecto de cambio de conducta en la mayoría de insectos y roedores que buscan zonas cálidas.

 

Os habréis fijado que en primavera y verano (las estaciones calurosas) es cuando mas cucarachas, escarabajos, ratas e insectos se ven por las calles.

 

Esto es porque al igual que los seres humanos y la mayoría de insectos que pueblan nuestro país se mueren si permanecen a la intemperie a bajas temperaturas.

 

Muchas cucarachas y ratas encuentran refugio al frío entrando en nuestros hogares, donde a parte de una temperatura mas estable, y zonas como detrás y debajo de la nevera donde pueden permanecer ocultas y calientes, tienen acceso a comida que dejamos en nuestro desván, en la basura, o incluso pequeñas migas de pan que no nos hemos dado cuenta que estaban al barrer y han quedado en el suelo.

 

Son un problema de salud y de higiene muy importantes, ya que algunas de estas plagas son portadoras de enfermedades como la rabia, y múltiples bacterias dañinas para el organismo humano.

 

De echo, los ratones suelen orinar en la bancada de la cocina donde colocamos, cortamos y preparamos nuestros alimentos.

 

Valencia esta repleta de descampados y solares muy descuidados que no cumplen las medidas de sanidad, y esto sumado a los recortes de presupuesto en general que también han afectado a los empleados que tratan y cuidan los parques y jardines públicos, hace que la ciudad de Valencia este repleta de todo tipo de insectos que campan a sus anchas.

 

No arriesgues tu salud y la de los tuyos.

 

Ante cualquier indicio contacta con IV Tratamientos, expertos en el control de plagas en Valencia.

 

control plagas urbanas en valencia

Creado por Tandem Diseño Web Valencia Marketing Digital Valencia