Busca en nuestra web

Validating credentials, please wait...
  • Teléfono: 686 019 700

  • Atención en menos de 24 horas

Home

Servicio de control de plagas en Valencia

Servicio de control de plagas en Valencia

Servicio de control de plagas en Valencia

control de plagas en ValenciaEn IV Tratamientos le ofrecemos un servicio de control de plagas en Valencia para acabar con cualquier problema de plagas urbanas.

Realizamos un exhaustivo y meticuloso servicio de control de plagas en Valencia, en el cual realizamos una inspección y una primera evaluación del estado de la plaga y los daños que esta haya causado, para realizar el servicio de la forma mas correcta y profesional.

Disponemos de mas de 25 años de experiencia en el sector, y tenemos los certificados acreditativos y los conocimientos para el uso de materiales destinados al control y erradicado de todo tipo de plagas urbanas.

Son muchos los motivos por los cuales contar con nuestro servicio de control de plagas en Valencia, ya sea para insectos como cucarachas, chinches, termitas… O problemas con aves como tórtolas y palomas que son mas frecuentes, problemas con roedores, como lo son las ratas y los ratones, y también le ofrecemos servicio de desinfección y control de legionela.

Todo este tipo de plagas suponen un riesgo para la salud de personas y mascotas, en especial ancianos y niños que son mas vulnerables a las bacterias y toxinas de este tipo plagas, las cuales pueden transmitir incluso enfermedades muy serias como la rabia.

Solo un servicio profesional y completo de control de plagas en Valencia como el que le ofrece IV Tratamientos puede garantizar la seguridad de un lugar infectado por cualquier tipo de plaga.

Ante cualquier indicio, como el descubrimiento de heces u orinas de roedor, o contacto visual con roedores o crías de insecto, como pueden ser varias cucarachas pequeñas debería ponerse en contacto con profesionales en el control de plagas en Valencia como es el caso de IV Tratamientos.

Puede solicitar información o presupuesto con total confianza y sin ningún compromiso acerca de nuestro servicio de control de plagas en Valencia:

Creado por Tandem Diseño Web Valencia Marketing Digital Valencia