Busca en nuestra web

Validating credentials, please wait...
  • Teléfono: 686 019 700

  • Atención en menos de 24 horas

Home

Tratamiento contra termitas en Valencia

Tratamiento contra termitas en Valencia

Tratamiento contra termitas en Valencia

Tratamiento contra termitas en ValenciaEn IV Tratamientos podemos ofrecerle un servicio de tratamiento contra termitas en Valencia completo y profesional, y a precios muy competitivos.

Las termitas, unos insectos blancos muy parecidos a las hormigas, con la mayor diferencia de que se alimentan de la celulosa contenida en la madera, y pueden suponer una plaga muy importante con consecuencias funestas.

Estas realizan colonias muy grandes y son capaces de deteriorar bigas y pilares de madera a un ritmo frenético, causando daños estructurales y el peligro de que dicha estructura se venga abajo.

Este problema no solo puede afectar a casas hechas en su totalidad por madera, también a casas de piedra cuyas bigas, pilares o travesaños sean de madera.

Es muy importante contar en todos estos con una empresa profesional que le de el mejor tratamiento contra termitas en Valencia, como es el caso de IV Tratamientos que lleva mas de 25 años en el sector ofreciendo calidad a bajo coste.

Ante cualquier indicio que pueda tener de la presencia de termitas, ya sea porque las ha visto o porque ha detectado los clásicos agujeros que estas producen en la madera, debería contactar con IV Tratamientos para que lleve a cabo su servicio de tratamiento contra termitas en Valencia.

Realizamos el tratamiento contra termitas en Valencia de forma rápida, eficaz y garantizada eliminando el foco de la plaga, en este caso el termitero, y toda presencia de termitas que se hayan dispersado por la casa en busca de madera de la que alimentarse.

Tras un análisis de la situación, realizamos el tratamiento contra termitas en Valencia de una forma u otra y con una metodología de trabajo obtenida tras tantos años de experiencia garantizando el resultado.

No pierda esta oportunidad y contacte con IV Tratamientos con total confianza y sin ningún compromiso para solicitar mas información o presupuesto sobre nuestro tratamiento contra termitas en Valencia:

Creado por Tandem Diseño Web Valencia Marketing Digital Valencia