Busca en nuestra web

Validating credentials, please wait...
  • Teléfono: 686 019 700

  • Atención en menos de 24 horas

Home

Empresa control plagas Valencia

Empresa control plagas Valencia

Empresa de control de plagas en Valencia.

IV Tratamientos es una empresa de control de plagas en Valencia profesional con experiencia en todo tipo de plagas urbanas en empresas y domicilios.

Empresa control plagas Valencia - Más de 25 años de experienciaSi necesita los servicios de una empresa de control de plagas en Valencia, no encontrará mejor calidad que la que le ofrecemos en IV Tratamientos, ofreciendo solución a problemas con plagas comunes en el ámbito urbano.

  • Insectos: podemos acabar con todo tipo de plagas de insectos, siendo lo más habitual las cucarachas, las termitas, las chinches, las hormigas… causando serios problemas de salubridad y problemas estructurales en el caso de las termitas.
  • Roedores: cuando hablamos de roedores nos referimos principalmente a plagas de ratas y ratones, un tipo de plaga que prolifera con gran rapidez y cuyos miembros pueden transmitir más de un centenar de enfermedades y bacterias.
  • Aves: del mismo modo que los roedores, las aves urbanas como las palomas o las tórtolas, pueden transmitir enfermedades y convivir con sus heces puede resultar muy peligroso para la salud, especialmente en niños y ancianos.

Empresa de control de plagas en Valencia con años de experiencia.

IV Tratamientos cuenta con más de 25 años en el sector del control de plagas, siendo su mejor alternativa a la hora de adquirir un servicio de calidad que termine de forma eficiente con la plaga que invade su comunidad de vecinos, su empresa o su hogar.

Somos conscientes de que además de problemas de salubridad, la gran mayoría de individuos de este tipo de plagas causan rechazo o asco, siendo también un motivo importante para eliminar la plaga del sitio donde convive o de donde trabaja.

Gracias a IV Tratamientos no tendrá que preocuparse por nada, pues nos encargaremos de todo para que cualquier tipo de plaga que le invada desaparezca de su hogar de forma permanente y sin dejar rastro de la misma.

Puede pasar por nuestro apartado de contacto donde encontrará todos los datos necesarios para poder contactar con nuestra empresa y poder solicitar más información o presupuesto sin ningún tipo de compromiso ni coste alguno:

Empresa control plagas Valencia - Servicios de control de plagas

Related Posts

Creado por Tandem Diseño Web Valencia Marketing Digital Valencia