Busca en nuestra web

Validating credentials, please wait...
  • Teléfono: 686 019 700

  • Atención en menos de 24 horas

Home

Empresa control plagas calidad

Empresa control plagas calidad

Empresa de control de plagas en Valencia profesional y con experiencia.

IV Tratamientos es una empresa profesional de control de plagas en Valencia con más de 25 años de experiencia en el sector de las plagas.

Empresa control plagas calidad - Servicios de gran calidadSi necesita los servicios de una empresa de control de plagas en Valencia que solucione cualquier problema con plagas, contacte con IV Tratamientos, pues ninguna otra empresa le ofrecerá la misma calidad de servicio que le ofrecemos nosotros.

Somos conscientes más que nadie de la seriedad y la gravedad de tener una plaga en su domicilio, en su negocio o en su barrio, pues además de ser un problema estéticos y de agrado, estas pueden transmitir cientos de enfermedades y bacterias.

Los niños y los ancianos son los más vulnerables a enfermar a causa del contacto con aves o roedores, así como con sus orines o heces, pudiendo contraer enfermedades y bacterias que pueden ocasionar la muerte.

Así mismo otro tipo de plagas como los insectos, pueden ocasionar todo tipo de problemas si contaminan los alimentos tan sólo con un simple contacto, o las termitas que pueden causar serios desperfectos en mobiliario y estructuras de madera.

Empresa control de plagas para particulares, comunidades y empresas.

Nuestra empresa ofrece servicios de control de plagas tanto para particulares en domicilios privados, así como para comunidades de vecinos y empresas de todo tipo, tanto si están relacionadas con la hostelería y la alimentación, como si no.

Disponemos de nada más y nada menos que más de 25 años de experiencia, así como las acreditaciones necesarias para el uso y transporte de biocidas y otros productos destiandos al control de plagas.

Nada nos importa más que la calidad de nuestros servicios y por supuesto lograr solucionar el problema de nuestros clientes con respecto a cualquier tipo de plaga que amenace su integridad, salud e higiene de sus domicilios, entorno o negocios.

No se lo piense más, pase por nuestro apartado de contacto donde encontrará todos los datos necesarios para poder contactar con nuestra empresa y poder así solicitar más información o presupuesto sin ningún tipo de compromiso:

Empresa control plagas calidad - Control de plagas en Valencia

Related Posts

Creado por Tandem Diseño Web Valencia Marketing Digital Valencia