Busca en nuestra web

Validating credentials, please wait...
  • Teléfono: 686 019 700

  • Atención en menos de 24 horas

Home

Empresa control plagas Valencia

Empresa control plagas Valencia

Empresa de control de plagas en Valencia profesional y con experiencia.

IV Tratamientos es una empresa profesional de control de plagas en Valencia con más de 25 años de experiencia en el sector que le ofrece la mayor calidad que le puedan ofrecer para acabar con cualquier tipo de plaga urbana.

Empresa control plagas Valencia - Años de experiencia en el sectorEn IV Tratamientos somos la empresa de control de plagas en Valencia que necesita para acabar con cualquier tipo de plaga en su casa, negocio o comunidad, ya que somos una empresa referente por nuestros más de 25 años de experiencia y por el resultado profesional de nuestro trabajo.

Las plagas pueden causar serios daños en la salud y grandes desperfectos económicos. Por ejemplo, el contacto con cucarachas, roedores, aves… puede provocar la transmisión de enfermedades grabes y letales en niños, ancianos o personas con bajas defensas. Este contacto puede ser directo (como por ejemplo el mordisco de un roedor o la picadura de una chinche) o indirecto (por ejemplo el contacto con orines o heces de roedores o consumir alimentos contaminados por cucarachas.)

Por otro lado, además del factor de salubridad e higiene, está el factor estético, pues a nadie le gusta convivir con este tipo de plagas en su hogar, o si un cliente ve cualquier intruso de este tipo en su negocio, lo más probable es que salga huyendo.

Contamos con los permisos y las acreditaciones necesarias para el uso y transporte de biocidas y materiales destinados al control de plagas.

No espere a que sea demasiado tarde, pues una plaga es más fácil de eliminar cuando consta de pocos individuos y pocos focos, a cuando ya está extendida contando con muchos más individuos y focos a descontaminar.

En el caso de las termitas o la carcoma, cuanto más se tarde en eliminar la plaga, mayores serán los daños y desperfectos causados en la madera.

Pase por nuestro apartado de contacto donde encontrará todos los datos necesarios para poder contactar con nuestra empresa y poder solicitar más información sin ningún tipo de compromiso:

Empresa control plagas Valencia - Solución a todo tipo de plagas

Related Posts

Creado por Tandem Diseño Web Valencia Marketing Digital Valencia