Busca en nuestra web

Validating credentials, please wait...
  • Teléfono: 686 019 700

  • Atención en menos de 24 horas

Home

Empresa de control de plagas Valencia profesional

Empresa de control de plagas Valencia profesional

Empresa de control de plagas en Valencia.

IV Tratamientos es una empresa de control de plagas en Valencia con más de 25 años de experiencia en el sector, ofreciendo solución rápida a cualquier problema de plaga.

Empresa de control de plagas en Valencia - Mejor calidad y precioSi necesita una empresa de control de plagas en Valencia, no encontrará mejor calidad que la que le ofrecemos en IV Tratamientos, empresa líder en el sector por ofrecer servicios profesionales y erradicar con todo tipo de plagas urbanas en domicilios, negocios o comunidades de vecinos de toda el área metropolitana de Valencia.

Las plagas más comunes que se suelen ver en nuestra localidad son referentes a roedores, tanto ratas como ratones, o insectos como cucarachas, aves como las tórtolas o las palomas, o plagas de carcoma y termitas.

Todas estas plagas causan problemas en las viviendas, negocios o comunidades, lugares donde afloran y se reproducen con mucha velocidad, ensuciando todo a su paso con heces y orines, como hacen los roedores, estropeando toda la comida a la que accedan y causando un problema de insalubridad en general.

¿Como detectar una plaga antes de que sea tarde?

El factor visual siempre es el primero que nos indicará si tenemos una plaga o no. Teniendo en cuenta que la mayoría de las plagas evitan salir cuando hay luz, se les hace más difíciles de detectar hasta que ya es tarde y se han hecho con el control de lugar.

Por ello nos fijaremos en posibles excrementos de pequeño tamaño, comida o madera mordisqueada y roída, agujeros en la madera, insectos muertos, etc, etc.

Detectar una plaga a tiempo evitará que sea más dificil su limpieza y erradicación, por ello el primer factor es detectar la plaga, seguido de una llamada a una empresa de control de plagas en Valencia como lo somos nosotros para que podamos solucionar el problema de raíz.

Pase por nuestro apartado de contacto y solicite más información o presupuesto sin ningún tipo de compromiso ni coste alguno:

Empresa de control de plagas en Valencia - Empresa profesional

Related Posts

Creado por Tandem Diseño Web Valencia Marketing Digital Valencia